Sociedad Amantes del País

Inicio » Educación » ¡PLURALISMO NO SIGNIFICA CONFUSIÓN!

¡PLURALISMO NO SIGNIFICA CONFUSIÓN!

VÍDEO: TRIBUTO AL PERÚ

HIMNO DEL PERÚ VERSIÓN QUECHUA

HIMNO DEL PERÚ VERSIÓN ASHANINKA

HIMNO DEL PERÚ VERSIÓN AYMARA

HIMNO DEL PERU VERSION HEAVY METAL

a

Archivos

Mapa de visitas

Calendario

enero 2009
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
La responsabilidad sobre el contenido de los artículos corresponde a sus respectivos autores, no representa necesariamente la opinión institucional de la Sociedad Amantes del País.

Traductor en línea


directorio de weblogs. bitadir
Blogalaxia
Peru Blogs

Estadísticas del Blog

  • 501,197 hits

Ingrese su dirección de correo electrónico para recibir gratuitamente notificaciones de actualización de este blog. Luego haga click en 'suscribirme'.

Únete a otros 87 seguidores

Síguenos en facebook

imagen-pandasLa Municipalidad de Miraflores está auspiciando, para este domingo 11 de enero, un controvertido “Festival de la Diversidad Sexual y de Género”, evento que busca promover la difusión de la ideología homosexual, en su versión más extrema y totalizante, en las escuelas peruanas.

 

Tarde o temprano, la “onda” del mundo desarrollado también tenía que llegar a nuestro país, primero de manera subrepticia, ahora en forma desembozada. Personalmente pienso que una cosa es respetar la dignidad de todo ser humano, el pluralismo, la tolerancia, amar al prójimo como cristianos. Y otro asunto muy pero muy distinto es permitir, por nuestra indiferencia o pasividad, que se sumen pasos público – políticos para influir en las autoridades a que dispongan que en las escuelas públicas y privadas se diera semejante y pretendido “derecho a una educación con inclusión…”.

 

dire100109pareja12Pluralismo no significa confusión. Se nos pide tolerancia. Bien. Tenemos más que eso los cristianos: tenemos comprensión. Pero los propugnadores de esas ideologías resultan intolerantes con respecto a nuestras convicciones. Sugiero que se tomen ellos el trabajo de fomentar sus propias escuelas, sus propios textos escolares, para sus propios fines, pero no obligar a todos los padres (que son la enorme mayoría) a que sus hijos se eduquen bajo los moldes pedagógicos que nos quieren imponer.

No creo que una persona por ser homosexual sea una persona deleznable ni abominable. Es una persona humana también. Al contrario, debemos tener mayor consideración por ella. Lo verdaderamente indignante, deleznable y abominable es pretender inducir a los niños y niñas a contemplar como deseable y apropiada la diversidad de “orientaciones sexuales”, -entre otras cosas de contrabando ideológico destinadas a un “constructivismo social” que nadie tiene la menor idea de a dónde podría conducirnos-, porque es ir contra la naturaleza de las cosas, contra el orden natural de los seres humanos.

Escrito por Walter Brunke Ríos.

Anuncios

21 comentarios

  1. Víctor Arenas dice:

    El asunto es preocupante. No sé si sus implicancias han sido tomadas en suficiente consideración por las autoridades locales. Debe haber una gran población que no está a favor de la propuesta. ¿Qué ocurriría si hubiese una consulta ciudadadana al respecto?

    El homosexualismo no es lo natural entre los seres humanos, inclusive en términos estadísticos. En los mismos mamíferos es algo más bien atípico.

    La intolerancia, no sólo en materia de cosmovisiones filosóficas, sino en muchos aspectos de la vida social, como, por ejemplo, la libertad de conciencia, la libertad de creer o no en religiones, es detestable y suele conllevar finalmente la destrucción de la paz social; pero, contradictoriamente, por parte de los difusores de la ideología “de la diversidad sexual” hay una especie de campaña de amedrentamiento, en particular vía medios de comunicación masivos, precisamente “intolerante” contra quienes creemos que el hombre es hombre y la mujer es mujer, y que los sexos no son iguales sino complementarios, y , por supuesto, con igualdad de derechos y deberes fundamentales. Su objeto es estereotiparnos como ignorantes y “retrógrados”, para obtener el triunfo de sus postulados, y, lo que es grave, sin ningún sustento científico que los avale.

    Opino que se tiene que llamar por su nombre a las cosas y asumir una urgente posición crítica -no irrespetuosa ni irracional- frente a la ideología de género extremista que ahora invade aspectos vastos de la cultura peruana.

  2. Lourdes Zapata dice:

    En paises como Canada y especialmente en ciudades como Vancouver donde la tolerancia a la homosexualidad llega a su mayor expresion , proposiciones como las se exponen en el post se debaten todos los dias.Muchos padres de familia van al extremo de sacar a sus hijos del colegio si el curriculo ofrece educacion sexual que acepta matrimonios gay como iguales.Tambien hay muchos padres que prefieren que sus hijos sean expuestos a estas ideas porque saben que tarde o temprano las veran en el “mundo exterior”.En la gran mayoria,de familias no hay confusion.

    En fin el debate no terminara nunca.Hoy los matrimonios gay son reconocidos legalmente en la provincia de British Columbia.Esto no significa que el proximo anho esto no se revierta. Todo esto es parte de una sociedad que mas o menos funciona bien.Se respeta y se tolera, pero en mi opinion lo mas importante es que se debate.

  3. Alfredo Casos dice:

    No estoy de acuerdo con el artículo, ya que todos tenemos los mismos derechos, no se trata de “pretender inducir a los niños y niñas a contemplar como deseable y apropiada la diversidad de “orientaciones sexuales”, sino de educarlos para que sepan que existen otras orientaciones sexuales. En nuestro país a los homosexuales se les margina y castiga constantemente y especialmente en los colegios. Hay que saber aceptar. Tengo amigos con hijos/hermanos homosexuales y, luego de entender que no es una decisión por parte de ellos, pues aceptan y se educan y comprenden…

  4. Lucía Portocarrero dice:

    ¿Y quien dice que los homosexuales son marginados en el Perú? yo veo que cada día más los medios de comunicación, como por ejemplo los canales de televisión, presentan en sus programas personajes homosexuales (o simulaciones de estos) y eso parece que a nadie le preocupa. Por ejemplo, el programa `Lima Limón´ tenía -no sé si lo tiene aún porque no lo sigo- un personaje llamado `La Carlota´ que representaba a un homosexual y no parecía que lo denigraran ni se burlaran de él, su participación era la misma, o mayor, que la de la modelo que lo acompañaba.
    ¿No hemos visto cómo son tan populares los estilistas gays?, hace poco el programa de Gisella -Bailando por un sueño- se dedicó a poner sobre la palestra el talento de peluqueros gays y bailarinas lesbianas. Y ¿quién los tachó? Nadie. Si tienen talento. Están en lo suyo.
    Lo que la sociedad y los padres no podemos aceptar es que quienes defienden esta supuesta libertad de hacer y deshacer el orden natural nos arrinconen so pretexto de que no los toleramos. Creo que lo que en el Perú no se tolera -y no debe tolerarse- es el escándalo que algunos homosexuales producen. Eso no es de ningún modo un tipo de marginación. Si un heterosexual produce escándalos es igualmente criticado.
    Pareciera que los menos (grupo que no necesariamente contiene a todos los homosexuales del Perú) están procurando callar a los más y con la justificación ilegítima de que son maltratados por ser minoría, nos quieren imponer su voluntad y sus desviaciones sexuales. Yo conozco personas que viven una vida homosexual y lo hacen sin molestar a nadie y el grupo que los rodea los respeta por eso. Ellos se sienten bien y los que los rodeamos, aunque no compartimos su forma de vida, los apreciamos.
    Ahora, eso de hacer que nuestros hijos vean estas desviaciones como normales está totalmente fuera de lo que debe hacerse. Lo anormal nunca puede aparecer como lo correcto. Podemos ser tolerantes con estas personas, pero no nos pidan que propiciemos estas desviaciones entre nuestros hijos.

  5. juan carlos dice:

    A mi en el colegio, en segundo de media, una persona con ese tipo de tendencias me agarró el pene en el meadero y me ofreció masturbarme. No digo el nombre de este ni de otro que era hermano de un compañero de clase que me propuso algo similar cuando estábamos en quinto de media. En mi caso, no pasó nada pero fue motivo para no ser mas amigo de ellos.

    Ponganse en el caso que algo así le ocurra a un hijo de uds, justamente cuando tu y tu mujer pasan por una crisis matrimonial o económica y aparece una persona de esas tendencias y malogra a lo que mas quieren aprovechándose de la situación y dándole a su hijo lo que Uds no le pueden dar en ese momento por diversos motivos y donde debería estar a salvo, es manoseado o tal vez hasta llegue a tener alguna intimidad de mayor trascendencia con un homosexual dejándolo con el trauma y la vergüenza que en su propio colegio ocurriera algo así .

    Así como hay hombres y mujeres normales y que van a colegios normales, en mi opinion, los homosexuales deberían ir a colegios donde el amor a sus semejantes no sea visto como algo malo y puedan ser felices entre ellos. Sin duda seré criticado por mi manera de ver las cosas pero para concluir pregunto ¿ Uds pondrían a su hijo en un colegio de homosexuales ? no, no es cierto, pero el padre de un niño homosexual si pone a su hijo en uno normal. Por eso es que los que pensamos así no aceptamos esta enfermedad como algo normal con la que hay que vivir sinó como una patología que hay que intentar sanar para que no haga daño al resto del cuerpo, la familia, la sociedad y la civilización. Si Ud quiere que su hijo empiece a ver otras opciones para que vaya conociendo el mundo, entonces también llévelo a un fumadero ,a un burdel, a la casa dede un narco rico, a la casa de un corrupto millonario y verás la confusión que generas en su cabecita .

  6. Alfredo Casos dice:

    Juan Carlos:

    El homosexualismo no es una enfermedad que se puede curar, no es una opción que puedes elegir. Uno nace así, y se acabó el asunto. O sea que la pregunta es: te quedaste traumado para siempre cuando te pasaron esas cosas? O lo superaste, como pasa con toda experiencia rara en la vida? Que algo de eso ocurra a mis hijos, pues que ocurra, yo no soy hiper-protectivo como algunos, y los jóvenes deben de enterarse de todo lo que pasa en la vida.

  7. juan carlos dice:

    alfredo casos:

    Estamos hablando de niños y niñas, y adolescentes, no solo de jovenes. En cuanto jóvenes quizá esté de acuerdo contigo, entre tanto yo y mi esposa guiamos, con criterio, en la elección que nuestros hijos hacen en cuanto a nuevas amistades y vigilamos a medida de nuestras posibilidades el medio de influencias que los rodean . Hay dos tipos de homosexualidades: la congénita y la adquirida por influencia de personas con hábitos homosexuales…

  8. Olga dice:

    Totalmente de acuerdo. Los respetamos pero también que respeten a la mayoría de la sociedad que vive de acuerdo a la naturaleza humana y que no pretendan engañar sobre todo a los niños, adolescentes y jovenes.

  9. Elisa dice:

    este tema es sumamente sensible y si se hace memoria todos los politicos responden con evasivas o ambiguedades cuando se les pide su opinion sobre este tema. ¿sera porque temen perder votos?

    No tengo nada contra ellos pero tampoco a favor.Lo que si tengo claro es que por naturaleza solo existe el genero (y por lo tanto el sexo) masculino y femenino. El resto son desvios

  10. Miguel dice:

    Con la mente abierta y el dogma de “live and let live” de los q sufrieron la pubertad en la decada de los sesenta y se hicieron adultos en los setenta y ochenta (en lo personal fue a fines del noventa) en teoria entiendo, comprendo y hasta empatizo con la situacion de discriminacion en que se encuentran los homosexuales, bisexuales, metrosexuales y demas variaciones de la norma.

    PERO, concuerdo con la posicion de que mi familia primero, asi q’ opto por q mis hijos no tengan contacto con estilos de vida ajenos a los nuestros hasta q su personalidad y sus bases cristianas no esten cimentadas. y luego espero pueda valorar la chispa divina q existe en cada ser humano no importa cuan diferente a uno

  11. milagros dice:

    No sabía nada de este tema y una lástima la noticia. Me ha gustado tu post. Justamente esta semana, en Inglaterra y España, está circulando un autobus que dice: “probablemente Dios no existe así que no te preocupes tanto y disfruta la vida”; se ha agudizado la estigmatización contra los creyentes. En fin…

  12. Tomás dice:

    Si quieren entender al “otro lado” recomiendo que vean la película “Mi nombre es Harvey Milk”.Honestamente hay unas partes que me dió un poco de asco pero a mi no me importa como la gente decide vivir su vida privada, siempre y cuando que no rompan, roben, maten, etc. Si
    uno nace gay, es gay y si no nace así, no lo es, así de
    simple, en mi opinión. Toda mi vida pensé que los homosexulaes “se creaban”, por problema sicológicos y/o sociales, pero me he dado cuenta que no lo es, nacen así. Se han puesto a pensar por qué el hombre tiene tetas y las mujeres clítoris? Hay algo raro genético en
    el “hombre”.
    Dicho sea de paso y cambiando el tema un poco, también hay algo muy extraño en la biblia. Lean el comienzo del Genésis con cuidado. Dios primero nos crea “hombre y mujer”, a su semejanza, y luego crea a Eva (???!!!). Alguna explicación de algún experto en la
    biblia?

  13. Ronnie dice:

    Con referencia al tema del homosexualismo: Yo no estoy ni a favor ni en contra, si no todo lo contrario.

  14. Rafael dice:

    Creo que Alfredo no sería tan tolerante si lo que le pasó en el colegio a Juan Carlos le sucediera a su hijo y este no tuviera la fortaleza suficiente para rechazar al supuesto amigo que lo seduce o le mete ideas y actos fuera de lo que es natural.
    Por otro lado, no estoy de acuerdo con que se diga que la homosexualidad no se puede curar. Existen casos que sí se han revertido, con mucho sacrificio y dolor, pero la voluntad de volver a ser normal ha primado. La homosexualidad se da en muchos casos por problemas sicológicos, carencia del amor del padreo de la madre.
    Yo quisiera que más que preocuparnos por alentar y permitir estas desviaciones deberíamos ayudarlos a encontrar la verdadera paz con ellos mismos y su realidad.
    Por otro lado, no somos intolerantes los que no queremos mezclar agua y aceite en los colegios. Lo que sucede es que no podemos aceptar que nos obliguen a ver como correcto lo que está fuera de lo natural.

  15. carol dice:

    Este es un tema controversial, y se ha tendido a relacionarlo con las creencias religiosas y la discusión no va por ahi.
    La homosexualidad generalmente es consecuencia de un hecho traumático o por contacto con entornos o conductas riesgosas como el alcoholismo, la drogadicción y la promiscuidad. (ver http://www.dawnstefanowicz.com/)
    El problema no es el homosexual sino la práctica de la homosexualidad. Y lo más grave de todo esto es que se le ha negado a todas las personas que pasan por este problema la oportunidad de sanar, de corregir y de ser plenamente felices. ¿Esto es defender los derechos humanos? ¿Negar la solución, la cura? ¿Negar el problema? Si una persona tiene cancer se busca todas las maneras de ayudarlo a sanar, no se le dice: no te preocupes, hay un montón de gente como tú… si naciste así, con ese gen. Injusto, no?
    Acerca de la duda de Tomás sobre el Génesis, si nos detemos a leer vemos que el narrador dice: 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Dios creó al hombre, al ser humano, hombre y mujer (no hay más opciones). En el segundo capítulo recién habla del huerto del Edén y hace una descripción más detallada de la creación del hombre y la mujer. Entonces el capítulo 1 es una introducción y el 2 habla de nuestra creación con más detalle.
    Esperemos que los promotores de la homosexualidad sean más tolerantes y no traten de imponernos, a la mayoría, sus costumbres y desviaciones, “educando en inclusión” a nuestros niños pasando por encima de nuestra patria potestad.

  16. Maria dice:

    WALTER,
    COMO DICE TU ULTIMO PARRAFO; NO SE PUEDE NI DEBE IR EN CONTRA DE LA NATURALEZA DE LAS COSA NI MENOS EN CONTRA DEL ORDEN NATURAL. EL HOMOSEXUALISMO ES PARTE DE NUESTRA SOCIEDAD DESDE LOS ALBORES DE LA CIVILIZACION, QUE TODOS, CON LA MADUREZ DEL CASO , ACEPTAMOS Y COMPRENDEMOS.
    PERO ES INCONSEVIBLE QUE ESTE ASPECTO DE NUESTRA SOCIEDAD LO QUIERAN LLEVAR A LAS INSTANCIAS DEL APRENDIZAJE, EN EL ENTORNO MISMO DE LA ENSEÑANZA DE LO QUE ES NATURAL, ETICO Y MORAL.

  17. Teresa dice:

    el asunto es muy serio, pues desde el año pasado hay signos evidentes de una mayor presión a nivel político en el Congreso y demás poderes públicos, desde diferentes ángulos y con múltiples metas, para imponer la educación obligatoria en todas las escuelas de los puntos de vista sustentados por la ideología de género…impulsada por el feminismo radical de origen marxista, socialista.

    he sido testigo de lo que pasó en España, de la mano del PSOE de Zapatero en el Gobierno…, y no deseo que eso pase en nuestro país; aunque de facto, en algunas escuelas de provincias ya se está dando en la práctica… Como bien observara uno de los comentaristas, los “políticos” (es decir, la generación actual) no se atreven a opinar abiertamente por el temor de “perder” votos… Y si éstos estuvieran puestos entre la espada y la pared, entonces, por miedo a ser tildados de supuestos intolerantes, reaccionarios, autoritarios, etc., cederán ante los caprichos de una minoría muy bien organizada, dirigida y respaldada por una fuerte red de ONGs, con enorme respaldo financiero y otras organizaciones socio – políticas influenciadas intelectualmente por catedráticos de ciertas universidades muy importantes del Perú.

  18. Carmen dice:

    Yo quisiera expresar algunos conceptos del Padre Ignacio Larrañaga, acerca de la homosexualidad, en su libro Las Fuerzas de la Decadencia, conceptos que yo acepto desde mi comprensión de este tema tan complejo que él simplemente ilumina con algunos enfoques genéticos.
    Dean Gamer, doctor en biología molecular y sus colegas del Institut Bethesda publicaron en la revista Science (1993) La evidencia de que “algunos individuos” tendrían una predisposición genética a la homosexulidad y que ella estaría condicionada por un gen que está en el cromosoma “X” y más específicamente en la región que ellos denominan “XQ28”.
    La ciencias genéticas estarían confirmando el planteamiento de que la conducta sexual desviada de los “gays” no se debe sólo a que ellos decidieron comportarse de esa manera, sino que además, existiría una exigencia biológica, en algunos casos invencible, que los impulsaría en esa dirección.
    Aun cuando se haya descubierto el gen que genera la homosexualidad, no se puede concluir que este comportamiento sea exclusivamente un error genético de la naturaleza. La homosexualidad es todavía un fenómeno muy complejo a nivel genético; y podría suceder que la condicionara más de un gen, o que esta tendencia estuviese determinada por factores ambientales, costumbres habidas en la época de la adolescencia y otras causas. Pero por otro lado, Simon Levay del Institut Salk de California publicó un trabajo en el que estudió cerebros de homosexuales fallecidos, descubriendo diferencia anatómicas respecto de otras personas normales. Y el mismo investigador escribió otro trabajo en el que describe diferencias encefálicas detectadas en homosexuales después de su deceso.
    Me parece importante tomar en cuenta estas investigaciones, pero como el Padre Ignacio lo dice “no se puede concluir en que este comportamiento sea exclusivamente un error genético…” y desde este punto de vista yo los acepto como seres humanos, pero eso no les da derecho a querer imponer su realidad anormal; también nos dice el Señor “se perdona el pecado pero no el escándalo” y esas personas donde están causan escándalo, pareciera que están constantemente retando a la gente. Y por otro lado no les asiste, en absoluto, el derecho a pedir su ingreso, a sabiendas, en los colegios llamándolo “inclusión”… yo tengo entendido que esa palabra es para designar verdaderas y probadas enfermedades, como: Síndrome de Down, minusválidos.

  19. Rosario dice:

    Habría que empezar por llamar las cosas por su nombre, todas esas personas sufren de una psicopatología como cualquier otra. Por ello no cabe que nos presenten una enfermedad como cualquier otra como una opción válida de vida, creo que el ideal de cualquiera es vivir plenamente sano o lo más cerca posible! Hace poco casi “matan” en España a un Psicólogo por expresar esta idea. No es “políticamente correcto”! A los chicos de primer año de instituto se les iba a hacer una prueba psicológica orientada a descubrir su propia homosexualidad, yo dejé España antes de eso, algo así como la “educación para la ciudadanía” (lavado de cerebro para tener el voto de las futuras generaciones asegurado) pero en el tema sexual.Estoy totalmente de acuerdo con el post,la indiferencia no es la respuesta.

  20. Amador dice:

    En mi opinión considero que lo que llaman sutílmente “opción sexual” es una malfunción a nivel psicológico. Todo ser humano nace con un sexo definido, con esto yo descartaría que el homosexual, lesbiana u otra definición particular se diga que “nace”, el homosexual se hace. Tienen que haber hechos significativos en la etapa de la infancia que halla influenciado en este cambio radical. Una de las razones se basa en que busca otra orientación porque con la que ha nacido no cumple con sus espectativas ya acostumbradas en su proceso de desarrollo.

    Toda persona debe ser respetada sin importar su religión, sexo o afinidad política pero tambien debo recordarles que “Tus derechos comienzan donde terminan los del prójimo”.

  21. carol dice:

    Acabo de leer algo que quiero compartir, transcribiéndolo para ustedes:

    “un relato de la experiencia de una mujer que tuvo la desgracia de ser criada por su padre homosexual para que vean los graves daños que esto puede producir en el desarrollo de un ser humano, que realmente necesita un tipo de diversidad, tener una mamá y un papá de diferente sexo.

    Una mujer canadiense que fue criada en un hogar homosexual se dedica ahora a asistir a otras personas que atraviesan por la misma situación y a pedir a los gobiernos del mundo que protejan el matrimonio entre hombre y mujer.

    Según informa ForumLibertas.org, Dawn Stefanowicz vive en Ontario, Canadá, con su esposo de toda la vida y sus dos hijos, a los que ha educado en casa. Actualmente prepara su autobiografía y desarrolla un ministerio especial desde el sitio web (en inglés) http://www.dawnstefanowicz.com : Brinda ayuda a otras personas que como ella crecieron a cargo de un padre homosexual y fueron expuestos a este estilo de vida.

    “Estuve expuesta a un alto riesgo de enfermedades de transmisión sexual debido al abuso sexual, a los comportamientos de alto riesgo de mi padre y a numerosas parejas”, relata.

    Según Stefanowicz las “experiencias personales, profesionales y sociales con mi padre no me enseñaron el respeto por la moralidad, la autoridad, el matrimonio o el amor paterno. Me sentía temerosamente acallada porque mi padre no me permitía hablar de él, sus compañeros de casa, su estilo de vida y sus encuentros en esa subcultura. Mientras viví en casa, tuve que vivir según sus reglas”. Relata que “desde corta edad, se me expuso a charlas sexualmente explícitas, estilos de vida hedonistas, subculturas GLBT y lugares de vacaciones gay. El sexo me parecía gratuito cuando era niña. Se me expuso a manifestaciones de sexualidad de todo tipo incluyendo sexo en casas de baño, travestismo, sodomía, pornografía, nudismo gay, lesbianismo, bisexualidad, voyeurismo y exhibicionismo. Se aludía al sadomasoquismo y se mostraban algunos aspectos. Las drogas y el alcohol a menudo contribuían a bajar las inhibiciones en las relaciones de mi padre”.

    “Sí, amaba a mi padre. Pero me sentía abandonada y despreciada porque mi padre me dejaba a menudo para estar varios días con sus compañeros. Sus parejas realmente no se interesaban por mí. Fui dañada por el maltrato doméstico homosexual, las tentativas sexuales con menores y la pérdida de parejas sexuales como si las personas fueran sólo cosas para usar. Busqué consuelo, busqué el amor de mi padre en diversos novios a partir de los 12 años”, sostiene. “Mi sanación implicó mirar de frente la realidad, aceptar las consecuencias a largo plazo y ofrecer perdón. ¿Podéis imaginar ser forzados a aceptar relaciones inestables y prácticas sexuales diversas desde corta edad y cómo afectó a mi desarrollo?. Desgraciadamente, hasta que mi padre, sus parejas sexuales y mi madre murieron, no pude hablar públicamente de mis experiencias”, explica.

    Dawn Stefanowicz fue víctima de la desviación sexual de su padre, y esto se ha legalizado en algunos países y puede suceder en el nuestro. Eduquemos a nuestros hijos, debatamos con nuestros amigos y participemos alzando nuestras voces contra esta injusticia que busca la destrucción de las familias.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: